TÉRMINOS Y CONDICIONES

Participan las personas que adquieran los planes de ahorro programado ofrecido por FINCOMERCIO, tales como  ahorro extraordinario, fincoahorrito, ahorratón, cuenta destino viajero o CDT mayores a $50.000 antes del 10 de Marzo de 2017, el formulario debe estar totalmente diligenciado. Entrarán a participar en la entrega de $2.000.000 en bonos Éxito.

Para hacer efectivo el premio, el ganador debe estar activo en Fincomercio al momento del sorteo y  estar al día con las obligaciones adquiridas en Fincomercio.

El sorteo se realizará antes del 30de Marzo de 2017, en las instalaciones de la oficina principal de Fincomercio –Bogotá. Se seleccionará un ganador y el premio se entregará en la oficina de Fincomercio más cercana de la ciudad donde resida el ganador a más tardar el 8 de Abril de 2017. El ganador será debidamente notificado para que se presente a recibir el premio. Aplica para todo el país.

FECHA DE INICIO: Diez(10) de Enero de 2017

FECHA DE TERMINACIÓN: Diez(10) de Marzo de 2017

Se seleccionarán 2 participantes en orden aleatorio en que resulten elegidos. El segundo reemplazará el primer ganador en caso que el premio no pueda serle adjudicado por algún impedimento aquí previsto.

PREMIO:

$2.000.000 dos millones de pesos en bonos Éxito

ACEPTACION TÁCITA 

Se da por hecho que el asociado acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones aquí indicados al momento de hacer entrega del formato diligenciado y firmado.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los asociados que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser mayores de dieciocho (18) años.
  • No ser empleados de Fincomercio, ni personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios u obra o labor con Fincomercio. En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo alguno de estos impedimentos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista de los ganadores.
  • Cumplir con las condiciones indicadas en la mecánica de la activad arriba indicadas.
  • Residir en Colombia de manera permanente.
  • Válida sólo una (1) inscripción por asociado.

ENTREGA DEL PREMIO:

  • El premio será entregado en la ciudad donde resida el ganador, a más tardar el ocho (8) de Abril de 2017.
  • Este premio deberá ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identidad original.
  • Fincomercio se comunicará directamente con el ganador al número de teléfono celular o vía correo electrónico que haya registrado en el formato de actualización de datos, quien salga electo ganador, se le notificará la fecha, hora y el lugar donde debe presentarse a reclamarlo. Adicionalmente Fincomercio dará a conocer los nombres de los ganadores a través de sus medios de comunicación tanto impresos como digitales.
  • De no presentarse el ganador a reclamar el premio, o habiéndose presentado se compruebe que está inhabilitado para recibirlo, se entenderá que el ganador ha desistido del premio y este se entregará al siguiente ganador de la lista.
  • En el evento que ninguno de los ganadores se presente a reclamar el premio, o que se encuentren inhabilitados para recibirlo, el premio se declarara desierto y será destinado para otra campaña programada por Fincomercio.

OTRAS CONDICIONES:

  • Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.
  • Fincomercio se reserva el derecho de establecer otras fechas a la presente actividad.
  • Fincomercio se reserva el derecho de poner término a la presente actividad, o descalificar a uno o varios participantes, en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudieran comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.
  • El Participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las reglas de la actividad.
  • Fincomercio no se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al premio.
  • La responsabilidad de Fincomercio finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador.

El ganador del premio autoriza a Fincomercio para utilizar gratuitamente su nombre, identidad, datos, rostro e imagen en esta promoción y en las promociones futuras, sin limitación alguna.